Sobre la autora

rachel ripley escritora thriller terror lgbt - sobre mí
Detective, estas son las pistas que tienes para identificar a la responsable de este blog criminal:
Escribe reseñas de novela negra, policíaca y thriller, que comparte a través de estas páginas, al igual que entrevistas con autores de dichos géneros. Pero no se queda ahí. Le gusta indagar en la mente del asesino y en la del detective, en la psicología de las víctimas, en las relaciones tóxicas y el maltrato y comparte el resultado de sus investigaciones en este blog, así como entrevistas con otros habituales del género negro. Todo lo recoge en este blog, donde también encontrarás pruebas irrefutables de que escribe novela negra y thriller psicológico, obras en las que los personajes tienen tanta importancia como la trama, porque está convencida que no hay nada más intrigante que la mente humana.
Entre los testimonios de sus lectores puedes encontrar pruebas de ello:
«Interesante desde el principio hasta el final. Me ha gustado mucho la novela. Me ha atrapado durante toda su lectura. Personajes bien definidos, historias interesantes que describen con mucha pulcritud y conocimiento los efectos del maltrato en un thriller muy interesante.»
«Una novela de traumas, defectos, fobias, miedos, inseguridades, de superación, amor etc. Me han encantado sus diferentes personajes, sus tramas, ha logrado engancharme desde el principio, una historia que te hace pensar.»
Ten cuidado. Es gran admiradora de Stephen King, a quien considera su principal referente y su maestro a la hora de escribir y, como él, en sus thrillers, a veces convoca criaturas sobrenaturales. También sabemos que tiene contactos frecuentes con Arthur Conan Doyle y Agatha Christie, capaces de perpetrar los crímenes más horrendos, y otros sospechosos habituales como Lorenzo Silva, Dolores Redondo, Roberto Martín Guzmán, Stieg Larsson, Arantxa Rufo, Juan Gómez Jurado, María Oruña y muchos más.
Nos consta que en 2019 participó en la feria de Sant Jordi y que colabora activamente en la revista literaria La Reina Magazine desde marzo de 2021. Su nombre y su obra también han aparecido en diversos medios de comunicación como El Cultural, Diario S XXI, Culturamás y otros muchos. Según nuestras fuentes, no piensa detenerse en su trayectoria criminal, ya que está escribiendo su cuarta novela.

Hannibal Lecter, Tom Ripley, Patrick Bateman…

Asesinos en serie que han quedado grabados en la mente de lectores y espectadores.

¿Te gustaría crear el siguiente de la lista?

Si te suscribes a mi newsletter, recibirás gratis el libro 10 tips para crear a tu asesino en serie.

Solo te enviaré un correo a la semana, con las novedades de mi web y mis libros, nada de Spam.